El martes 28 de noviembre se público “End Game”, el libro del reconocido periodista Omid Scobie, el cual reveló una serie de escabrosos secretos de la realeza británica.
El libro consta de las memorias del comunicador quien se ha desempeñado por muchos años como periodista real. Además entrevistó a muchos expertos y conocedores de la familia más importante de Reino Unido.
A continuación re dejamos algunas de las impactantes revelaciones escritas en el nuevo libro sobre la familia real.
1. Las diferencias entre el príncipe William y su padre, el rey Carlos III
A pesar de afirmar que se encuentran en sintonía, el libro afirma que el príncipe William y el rey Carlos III no están de acuerdo a menudo.
“A menudo ha rechazado el consejo de su padre, con el fin de esquivar la franqueza controvertida por la que Charles tiene reputación”, se puede leer en el escrito.
Además, revela que el rey Carlos se habría enojado con William tras no atribuirle crédito alguno tras inculcarle a su hijo el activismo por el medioambiente, hecho que impulsó a heredero del trono a crear el premio Earthshot en 2020.
Por otro lado, el esposo de Kate Middleton mencionó anteriormente que él haría las cosas de forma diferente a su padre, y se preguntaba cómo hacer que su ceremonia fuera más moderna y relevante.
2. El príncipe Harry se habría enterado de la muerte de Isabel II por la app BBC News
En “End Game” de Omid Scobie, se relata cómo el príncipe Harry fue excluido del duelo de Isabel II. Primero no lo invitaron a viajar en avión con su hermano, William y tuvo que costear un avión privado de 3 mil libras esterlinas.
El anuncio de la muerte de la reina se dio mientras él estaba en camino. “Recibió un mensaje de Meghan instándolo a llamar lo antes posible seguido de una alerta de noticias a través de la aplicación BBC News”, versa el libro.
3. Kate Middleton: “pasa más tiempo hablando de Meghan Markle que hablando con ella”
El libro de la familia real también revela que ella “no era fan” de Meghan Markle desde el principio. Incluso, un asistente dijo que “pasaba más tiempo hablando de Meghan que hablando con ella”.
Además, el autor dice que últimamente, la esposa del príncipe William se estremece “de broma” cuando alguien menciona su nombre en una conversación.
4. Son dos los familiares que preguntaron por el color de piel de Archie, el hijo de Harry y Meghan
Según Omid Scobie en “End Game”, serían dos las personas de la familia real los que habrían consultado por el color de piel de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.
Además, asegura que las identidades de estas personas se revelan en las cartas privadas entre Carlos y Meghan pero que la leyes de Reino Unido le impide informar sobre ello.
5. Harry y Meghan acordaron superar el quiebre con la realeza y vivir tranquilamente
El libro asegura que el príncipe Harry le dijo a un amigo que está listo para superar sus diferencias con la realeza británica. Además, el escrito asegura que no habrá una segunda parte de “Spare”, el libro del hijo del rey Carlos.
Él Ahora estaría enfocado en producciones cinematográficas, mientras que su esposa estaría planificando una empresa enfocada en sus gustos por los detalles, hospedaje y curadoría.