Jennifer Lopez se encuentra disfrutando del verano en Italia, desde donde nos ha regalado algunas postales de su viaje en solitario.
Y es que tras haber celebrado su cumpleaños número 54, la también llamada “Diva del Bronx” viajó a París y luego a Italia, sin su esposo Ben Affleck o sus hijos Emme y Max.
Durante su estancia por las mágicas playas, la cantante ha aprovechado el espacio para hacer algunas sesiones de fotos para promocionar su nueva bebida alcohólica, Delola.
Jennifer Lopez presume de sus vacaciones por Europa
A través de sus redes sociales ha compartido con los internautas algunas postales de su travesía por tierras europeas, en las que con sus looks ha dejado poco a la imaginación y como siempre imponiendo tendencia.
En su última publicación, la estrella de “Marry Me”, llamó la atención por lucir un precioso vestido de tirantes con diseños florales en organza, falda estilo midi y un moño a la altura de la cintura que hace que resalte mucho su escultural figura.
De acuerdo con la información de “¡Hola!”, el vestido que porta Jennifer Lopez con elegancia es de la marca Zimmerman de su colección Wonderland. Tiene un costo aproximado de mil 320 libras esterlinas (alrededor de $28 mil 502 pesos mexicanos) pero por el momento se encuentra agotado.