Lucero reacciona a las muestras de cariño hacia su hija, Lucero Mijares, quien se quitó el yeso que utilizó por varias semanas. La joven se lastimó el tobillo 10 minutos antes del estreno de la obra musical El Mago.
El pasado 11 de julio, Lucero Mijares no pisó bien al bajar las escaleras del teatro Hidalgo que se lastimó su tobillo derecho que tuvo que realizar las funciones del musical El Mago (The Wiz), con un triciclo y con un yeso, pero por indicaciones del médico ya fue retirado.
“Hace cuatro semanas el teatro nos puso la prueba más difícil que hemos vivido. Antes de tu estreno sucedió lo que ya sabemos. Hemos aprendido tanto en todo este tiempo, pero quiero que sepas que tu arrojo, tu valentía y tu amor y entrega por tu proyecto no fueron un acto heroico, fue la manera de enfrentar con valor y honor lo que nos tocó vivir asumiendo lo que eres, la cabeza de compañía de tu proyecto, el amor al teatro, a tu compañía y a tu público. Eres mi ejemplo y mi inspiración”, escribió Juan Torres en su cuenta de Instagram.
Lucero reacciona a las muestras de cariño del público hacia Lucero Mijares
Lucero reaccionó al estado de salud en el que se encuentra actualmente Lucero Mijares y habló de la bota ortopédica que tendrá que seguir utilizando por unas semanas más.
“Qué emoción, ha tenido una recuperación buenísima (Lucero Mijares). El doctor nos ha dicho muchas cosas buenas, le ha dejado una bota ortopédica que tendrá que usar por un par de semanas más para que se vaya recuperando y quede al cien.
“Además hay indicaciones que debe seguir al pie de la letra para estar libre total. Así que qué emoción. Gracias por estar al pendiente. Bueno, a seguir para adelante. Un beso para todos”, explicó Lucero.