Luego de más de cuatro años de ausencia de los escenarios, por fin dio inicio al esperado tour internacional de Luis Miguel, que arrancó en Buenos Aires, Argentina, donde una multitud de fans lo esperaban para acompañarlo en este regreso.
Aunque sin duda una de las grandes sorpresas fue el buen aspecto físico que lució el intérprete, al tener una imagen más delgada, tras meses de preparación, así como la mejor actitud con sus seguidores en esta primera velada de 10 que ofrecerá en el país sudamericano.
Por espacio de dos horas y media el cantante deleitó con sus éxitos, además de a su paso por la tierra del tango también ofreció algunos del icónico Carlos Gardel, mientras que sus bailarines aderezaban la escena.
Luis Miguel sorprende
Boleros, mariachi, rancheras de todo un poco ofreció “El Sol”, quien incluso se atrevió a interpretar duetos con leyendas de la música que ya no están como: “Michel Jackson y Frank Sinatra.
Luis Miguel tenía previsto estrenar un tema con el cantante de “Thriller” sin embargo, su repentino adiós lo impidió, ahora gracias a la tecnología esto se hizo realidad, así como el dueto con Frank Sinatra de la canción “Come fly with me”.
Esta gira histórica llevará al cantante a ofrecer más de 200 conciertos entre este y el próximo año. El regreso del cantante ha sido impecable como se esperaba, dejando atrás los sin sabores de su última gira, cuyos conciertos no dio completos en algunas plazas.
Sumado a este regresó esta que el cantante vive uno de sus mejores momentos a nivel personal junto a la empresaria Paloma Cuevas, con quien llego a Buenos Aires, para acompañarlo en algunas de las fechas que ofrecerá.