Aunque parezca difícil de creer, el cumpleaños de Meghan Markle es un día muy especial para el príncipe William. A la duquesa de Sussex y al príncipe de Gales les une una ocasión muy especial que ninguno de los dos se esperaba.
La relación de los hijos del rey Carlos III no ha sido la mejor en los últimos años debido a las diferencias que han tenido toda la vida. Sin embargo, estas aumentaron cuando el duque de Sussex comenzó a salir con su ahora esposa.
El príncipe William y Meghan Markle comparten un día especial
La fecha que comparten los cuñados tiene un significado especial tanto para Meghan Markle como para el príncipe William aunque celebren cosas diferentes. Para el príncipe de Gales es su día de bautizo y para la duquesa de Sussex su cumpleaños.
El 4 de agosto de 1981 nació Meghan Markle en Los Angeles, California en Canoga Park. Un año más tarde, y al otro lado del mundo, el príncipe William fue bautizado ante 60 invitados en el Salón de Música del Palacio de Buckingham.
Fue un 4 de agosto de 1982 que el príncipe William fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, en aquel entonces Robert Runcie. Sus padrinos de bautizo fueron el rey Constantinos de Grecia, lord Romsey, sir Laurens van der Post, la princesa Alexandra, la duquesa de Westminster y lady Susan Hussey.
Aunque a diferencia de Meghan Markle, quien celebró su cumpleaños 42 en un restaurante con el príncipe Harry y amigos, es poco probable que el príncipe William festeje cada aniversario de su bautizo. Sin embargo, el evento religioso en su momento fue sumamente importante ya que se trataba del futuro rey del Reino Unido.