La espera ha terminado y Luis Miguel ha llegado a Buenos Aires, Argentina, donde iniciará este 3 de agosto su gira internacional, en la que ofrecerá en ese país sudamericano un total de 10 fechas en el Movistar Arena.
Y es que, después de varios meses de espera, “El sol” por fin llego a tierras rioplatenenses, en un avión privado junto a su querida novia Paloma Cuevas, lo que sorprendió a sus fans, que no esperaban que llegará acompañado, además de que viajó con ellos una de las hijas de la española.
La pareja llegó al aeropuerto de Ezeiza y de acuerdo con medios locales se lograron captar algunas imágenes de la llegada del artista mexicano con su novia, quienes tomaron por caminos separados.
Pese a los intentos de los paparazzis, por capturar alguna imagen del rosto del hijo de Luis Rey, esto fue imposible, pues un amplio paraguas que llevaba la española cubrió gran parte de su torso.
Luis Miguel trato de distraer a los medios
Según algunos reportes con la finalidad de distraer a los medios que estarían esperando al cantante a su llegada a Argentina, el jet privado del artista tenía diferentes rutas de vuelo: primero la provincia de San Fernando, posteriormente el Aeroparque y por último Buenos Aires.
Hay que recordar que la pareja recientemente fue captada de compras en Rodeo Drive en Beverly Hills. Durante su recorrido por las exclusivas tiendas se les pudo ver muy sonrientes y relajados. Aunque antes pasaron unos en Los Cabos, México.