Se llevó a cabo el estreno de la obra de teatro “Vaselina”, la cual es protagonizada por Benny Ibarra y María León. La producción está a cargo de Erik Rubín y Alejandro Gou y como parte del elenco se encuentra Andrea Legarreta.
Legarreta y Rubín estuvieron casados por más de una década y cuando anunciaron su ruptura sentimental fue una gran sorpresa para el medio del entretenimiento. Los famosos aseguraron tener mucho cariño y que iban a continuar juntos por los proyectos que tienen en común como es en este caso en la obra musical.
Mía y Nina Rubín hablan de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Las hijas que tienen en común, Mía y Nina Rubín, asistieron para apoyarlos en la obra musical, pero no faltaron las preguntas sobre la separación sentimental de sus padres.
“Obviamente al principio es difícil, tener algo público, la gente opina, es algo que siempre va a pasar, pero mientras nosotros estemos fieles a nuestra verdad y a lo que está pasando en casa, los comentarios de afuera no importan.
“Es lo que dices: ‘¿Qué está pasando en mi casa? ¿Cómo lo manejo?’ También como niñas obviamente es difícil, pero lo aceptas… Estamos mejor como familia y ellos lo han llevado súper bien y creo que estamos mejor que nunca como familia”, comentó la hija menor de los actores, Nina, a la prensa.
Mientras, Mía dijo que solo ellos como familia saben lo que está pasando al interior de su familia y que están tratando llevarlo de la mejor manera.
“Aunque sea un tema que nosotros ya tengamos trabajado, lo preguntan y claro se siente un huequito en la panza porque es un tema complicado y toda la gente tiene que opinar, tienen sus comentarios, la verdad, nosotros no les hacemos caso ni a los buenos ni a los malos porque al final es algo súper íntimo, es parte de nuestra familia y al final yo creo que lo importante es cómo lo tomamos nosotros, con mucha madurez y mucha inteligencia colectiva en nuestra familia, pero también los positivos los apreciamos mucho también”, precisó la joven cantante.