Una de las obras de teatro que mayor expectación causó fue “El Mago” por el gran debut de Lucerito Mijares. El tan esperado día llegó, pero justo antes de iniciar la función, se tropezó en un escalón, que derivó en una fractura.
Como toda una profesional, la hija de Lucero y Manuel Mijares siguió adelante con la función de estreno de dos horas, y al final se dio a conocer que lo que se suele desear a los actores de teatro de romperse una pierna antes de las funciones, lamentablemente se hizo realidad.
A pesar del dolor y todo lo que significó estar en el escenario con todas las dinámicas que implica la obra, Lucerito Mijares deslumbró con su talento y también con la resiliencia que mostró en su gran debut artístico.
Lucerito Mijares muestra su ímpetu y pasión por la interpretación
Animada por lo mucho que disfruta el teatro, Lucerito Mijares compartió un simpático video en sus redes sociales en el que pidió al público ir al Teatro Hidalgo para verla en las funciones de la obra “El Mago”.
En el audiovisual que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz aparece en su cama, con su pie enyesado y con una simpática carita pintada en su dedo gordo del pie, que es quien le habla al público.
“Soy Lucerito Dedito y pues nada solo quiero decirles que vayan al teatro para verme en acción. Para ver en acción a ‘la maldita lisiada’, se la van a pasar bastante bien, vuelvan a ir a verme en patines”, dijo mientras movía los deditos de su pie.
Su debut en teatro musical será inolvidable para Lucerito Mijares debido a este accidente, que lejos de quitarle las ganas, tiene todo el ánimo puesto en seguir adelante y cumplir con este importante compromiso por el que tanto trabajó y ensayó por mucho tiempo.
Lucerito se encuentra bajo supervisión de su médico, quien le dio luz verde para que pudiera llevar a cabo las presentaciones de la temporada apoyada de sus muletas y un triciclo, los cuales le permiten desplazarse por el escenario sin ninguna complicación.
En este video también se aprecia que se encuentra muy bien y aunque este tipo de lesiones requieren de tiempo para sanar, ella está de muy buen humor y con todas las ganas de salir adelante y seguir con sus compromisos laborales.