Andrea Legarreta compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con su familia, quienes fueron apoyarla en las primeras funciones de la obra musical “Vaselina”, pero la que más sorprendió fue la que se sacó junto a su hija Mía Rubín y su novio el torero, Tarik Othon.
Andrea Legarreta estuvo acompañada por su familia y amigos en las primeras funciones de “Vaselina”
En la serie de fotografía el ausente fue Erik Rubín, pero si estuvo Othon, con quien se ve tiene una buena relación y forma parte de las palabras de agradecimiento que escribió la conductora.
“Amores, mis princesas, familia, amigos, mi papi y mami!!… puro amor estas primeras funciones!! Gracias por su apoyo amores!! Gracias por estar!! No hay foto de todos los que han ido a llenarnos con su amor y apoyo pero lo que hemos sentido en estos previos de saberlos ahí, es HERMOSO!! Regalos hermosos de la vida!! Los amo!!
“Gracias por sus comentarios!! Gracias por llegar llenos de lágrimas a platicarlos lo que @vaselinamexico los hizo sentir y vivir!! Esto apenas empieza!!”, comentó la conductora de “Hoy”.
En la instantánea que subió la también actriz se ve junto a sus hijas, Mía y Nina, a quienes procreó durante su matrimonio con Erik Rubín, y el novio de su hija mayor Tarik Othon.