Kim Kardashian y Tom Brady desataron rumores de romance, luego que fueran captados “bailando toda la noche” en la fiesta que ofreció Michael Rubin, residencia del Fundador y CEO de Fanaticsen.
La celebración, con motivo al Día de Independencia, se llevó a cabo en la residencia de Michael Rubin ubicada en Bridgehampton, en el corazón de Los Hamptons. El festejo estuvo lleno de reconocidas celebridades y atletas, incluyendo a una de las parejas más rumoreadas del momento.
Kim Kardashian y Tom Brady “super coquetos” en los Hamptons
Aunque no hay fotos de las celebridades juntas, testigos presenciales aseguraron para el Daily Mail que la dupla se la pasó “bailando y coqueteando toda la noche”.
“Kim y Tom fueron súper coquetos el uno con el otro en la fiesta de Rubin. Fueron vistos durante el día en la playa juntos y nuevamente bailando toda la noche. Tom es exactamente su tipo”, reveló la fuente para el medio.
“Pese a que se dio a conocer que el exquarterback, de 45 años, es “exactamente el tipo” de la socialité, ésta aclaró que por ahora no existe ningún tipo de relación amorosa entre ambos.
La razón por la que se vieron juntos es por que “Tom y Kim han estado en contacto porque ella está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones. […] Tienen amigos y socios comerciales en común, pero no están saliendo”, añadió.
Tom Brady se divorció de Gisele Bündchen a finales de 2022, después de más de 13 años de matrimonio; mientras que Kim Kardashian y Pete Davidson rompieron su relación sentimental a mediados de ese mismo año, luego de nueve meses juntos. Desde entonces, ambas personalidades se han mantenido en la soltería.