Celebridades

Shakira y Gerard Piqué se reúnen para hacer cambios en el acuerdo de custodia de sus hijos

La cantante hizo un viaje relámpago a Barcelona y después dirigirse a la Semana de la Moda en París

Shakira sigue dando de qué hablar, tras haberse presentad en la Semana de la Alta Costura de París con un polémico atuendo que ha despertado polémica, pues hay quienes dicen es una severa indirecta para su ex Gerard Piqué, mientras que otros opinan que podría ser un homenaje a aquella canción titulada “NO”, lanzado en el 2005.

Sin embargo, ese episodio ha quedado atrás por unos instantes, pues de acuerdo con el podcast Mamarazzis, la expareja presuntamente se ha reunido para una nueva negociación que tiene que ver con el tiempo y el lugar, dónde sus hijos pasarán las vacaciones de verano.

Se ha revelado que la expareja ha decidido hacerlo de una manera matemática y diferente, ya que cada 15 días los niños tendrán la oportunidad de estar con su padre y después de otros 15 días con su madre.

Esta fuente indicó que Shakira ha vuelto esta semana a territorio español para cumplir con este nuevo acuerdo. “De momento Gerard Piqué esta con sus hijos en Barcelona, después de dos semanas volverán a estar con ella”.

Destacó la fuente que solo será este año, a partir del que viene, si no se cambia ese convenio, el 66 por ciento del tiempo de vacaciones lo pasaran al lado de su padre. “Este año es un poco especial por ser el primer año que los niños están estudiando en Miami y han querido hacerlo así”.

La negociación entre Shakira y Piqué

Lorena Vázquez de Mamarazzis asegura que la comunicación es fluida entre la cantante y el futbolista con relación a los menores, pero siempre a través de sus respectivos abogados. “La negociación se está volviendo complicada, pero la comunicación está fluyendo”.

También se ha mencionado que Shakira se fue a París, luego de haber hecho una parada en Barcelona para dejar a sus hijos con Gerard Piqué, aunque de este aparente viaje fugas nadie sabe nada.

La comunicadora señaló que no queda claro cuánto tiempo estuvo en Barcelona la intérprete, pero su siguiente parada fue la Semana de la Moda en París.

Tags