Luis Miguel siempre ha sido uno de los hombres más codiciados por las mujeres de todas edades, por lo que siempre ha estado pendiente de lucir una imagen impecable, aunque el tiempo como en todos, ha hecho sus estragos y ahora el cantante fue captado en una clínica dermatológica de Madrid.
Dicha clínica es una de las más exclusivas de la capital española y se especializa en el cuidado capilar. La revista Semana han podido captar al intérprete llegando al lugar, de cara a su próxima gira de conciertos por Latinoamérica.
Y es que, el novio de Paloma Cuevas quiere verse lo mejor posible, además de que cada que su agenda lo permite se da una vuelta por este lugar para consentirse un poco.
¿Qué servicios ofrece la exclusiva clínica?
La clínica Bojanini Experts es ampliamente conocida entre los famosos por sus tratamientos dermatológicos y capilares. Entre sus servicios estéticos ofrecen: microinjertos, la regeneración capilar sin cirugía y el rejuvenecimiento de piel.
Curiosamente, los dueños de esta exclusiva clínica son amigos íntimos de Enrique Ponce, expareja de Paloma Cuevas. En el 2013, el torero acudió a la inauguración del lugar y fue imagen, con el fin de ayudar a impulsar el negocio a sus amigos.
Todo parece indicar que “El sol” es cliente frecuente en este lugar y previo a su próximo viaje a México, no ha querido dejar pasar la oportunidad de consentirse un poco.
El cantante desde hace unos meses se encuentra radicando en España para estar más cerca de su novia Paloma Cuevas, con quien se presume ya vive, pero se hasta septiembre cuando les entreguen la casa de sus sueños en Málaga.