Dieciséis años de matrimonio y adiós. Charito y Ernesto D’Alessio comunicaron hace un par de días su separación, y la mujer del cantante parece haber dado vuelta la página en corta y emotiva ceremonia.
Quedan, por cierto, los años buenos y los cuatro hijos de la pareja. Pero hay que dar vuelta la página rápidamente, muestra la ex esposa del cantante, que se ha mostrado degustando galletas y poniéndose bella en sus stories de Instagram, mostrando que todo sigue igual. Aunque sin marido.
Los rumores que el actor y cantante habría sido infiel -la revista TV Notas publicó en 2022 un artículo al respecto- pasaron a segundo plano luego que ambos informaran la separación.
“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”.
Ambos agregaron que “no ha sido una decisión fácil... tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio. A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos mas que nunca”.
Y para el final, lo más hermoso es que no hay resabios de odio ni rencor: “Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión”, firmaron en conjunto Ernesto y Charito.