Tenoch Huerta sigue en el ojo del huracán luego de las acusaciones de abuso sexual que hizo María Elena Ríos en su contra, es por ello que ha tomado una importante decisión que podría poner en riesgo su carrera artística.
Fue a través del noticiero nocturno de Imagen TV, conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva, donde el actor mexicano reveló que debido al escándalo que han generado las acusaciones no sólo de la saxofonista sino que también de la actriz, Fernanda Tosky, ha decidido salirse del proyecto de Netflix, “Fiesta en la Madriguera”, bajo la dirección de Manolo Caro.
“Ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de María Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película Fiesta en la Madriguera”, detalló en un extenso comunicado.
Cabe resaltar que las grabaciones de “Fiesta en la Madriguera” iniciarían este 20 de junio. Sin embargo, ante la lamentable situación que atraviesa la estrella de “Black Panther: Wakanda Forever”, decidió renunciar al proyecto, ya que no quería afectar el trabajo de terceros.
Y es que de acuerdo con lo expuesto, Tenoch Huerta tenía dos opciones antes de renunciar a la cinta; la primera era posponer el inicio de las grabaciones o abandonar el proyecto, así que optó por la segunda opción, para que el director Manolo Caro no resultará afectado.