Raúl Araiza está más que emocionado y orgulloso de su hija por haber terminado sus estudios profesionales y convertirse en chef profesional. Así lo presumió en sus redes sociales oficiales con una fotografía besándole la mano a Roberta, la hija que tuvo con su exesposa Fernanda Rodríguez.
Las celebridades aprovechan las redes sociales, sobre todo Instagram, para compartir con sus seguidores algunos aspectos de su vida personal y profesional. Esta vez el querido conductor de "HOY" aprovechó las plataformas para enviarle un tierno mensaje a su hija por su graduación.
Posteó una fotografía con ella besándole la mano en lo que aparenta ser un restaurante. Un momento muy especial padre e hija donde ambos lucen cariñosos y felices de estar con el otro. En la descripción de la foto escribió "Amor de mi vida. Cada día me sorprendes más con tu madurez, ¡Felicidades por darme este orgullo! ¡Chef de repostería! Te amo", junto a emojis de medalla, corazones y la mención a la escuela.
Por supuesto que la instantánea tuvo muchas reacciones entre las que destacaron las de sus compañeras del programa "HOY". Andrea Legarreta les comentó "BELLEZAAAAAAAS" mientras que Andrea Rodríguez "Guapos". Otros compañeros del medio también se unieron a la felicitación. Lisset le escribió "Felicidades negrito bello" y Shanik Berman "Divinos".
La fotografía que Raúl Araiza compartió tiene ya más de 27 mil likes. En ella no aparece su exesposa; sin embargo, dejó entrever que estaba presente porque la etiquetó en la fotografía.
Roberta, quien cuenta con más de 35 mil seguidores y por ahora su cuenta es privada, concluyó sus estudios como chef profesional en "Le Cordon Bleu", una prestigiosa institución fundada desde hace más de 20 años que tiene presencia en países como París, India, Londres y Brasil, entre otros.