La manera en que Christian Nodal y Belinda han vivido la ruptura de su compromiso ha dado de qué hablar. Mientras que la princesa del pop se ha mudado a España para seguir con las grabaciones de "Bienvenido al Edén", al intérprete de "Ya no somos ni seremos" se le ha visto de fiesta con distintas mujeres por Estados Unidos.
El joven de 23 años se la ha pasado tan bien en dicho país que recientemente ha asegurado en su Instagram que ya se mudará de México, por privacidad y seguridad.
Después de dicha declaración por parte del cantante, la periodista Nelsie Carrillo decidió hacer un reportaje explicando cómo es el día a día del intérprete de "Botella tras botella" en Los Ángeles, California.
Filtró que el cantante se habría comprado una lujosa camioneta Cadillac Escalade Sport, valuada en más de 2 millones de pesos. Así como habría comido cortes de carne bañados de oro en el exclusivo restaurante Nusr-Et Steakhouse, derrochando aproximadamente 20 mil dólares.
Mientras que distintos medios han captado al cantante de "Ya no somos ni seremos" acompañado de distintas mujeres e inclusive se rumora que recientemente canceló un concierto en Medellín, Colombia, debido a que el intérprete no tomó su vuelo por estar con una escort en Los Ángeles.
Christian Nodal arremete contra medios de comunicación
Ante dicha filtraciones por parte de la prensa, el intérprete de regional mexicano alzó la voz y arremetió contra aquellos que hablan de que quiere vivir en Estados Unidos solo para presumir sus lujos.
"Duré un ratote contándoles porque me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus mamadas de que me quedo por presumir lujos . Claro! Quiero disfrutar lo que me gano pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. Es novedad", arremetió Nodal en su cuenta de Twitter.