Para cumplir con los compromisos artísticos de Ángela Aguilar en Estados Unidos, Pepe Aguilar y su familia dejaron París y se trasladaron a Nueva York. Será el primer concierto de la joven cantante luego de la polémica filtración de fotos de la joven cantante besándose con Gussy Lau, un productor 15 años mayor que ella.
Por esta razón, y con la intención de alejar y proteger a su familia de esta situación, Pepe Aguilar decidió salir de viaje con su clan familiar. Pero a su llegada al aeropuerto de Nueva York, los esperaba el programa "El Gordo y la Flaca".
La periodista se acercó a Pepe Aguilar y le consultó sobre la polémica que protagonizó su hija, a lo que el cantante respondió: "Si estás hablando de cosas de familia, se arreglan en familia. Así debe ser. Así me enseñaron mis padres".
Tratando de no dar declaraciones y hacerle el quite al tema, el artista planteó: "Es que no quiero habar. ¿De qué voy a hablar? ¿Por qué voy a hacer esta situación más grande de los que es?".
Ante la insistencia de la periodista, Pepe Aguilar expuso que "si hay que hablar, hablaremos cuando haya algo que hablar" e inmediatamente advirtió: "Muy probablemente sí haya, porque ya me conocen y saben que yo amo y adoro a mi familia y la voy a defender siempre, esperémonos tantito".
El cantante aseguró que "todavía no es el momento", pero que cuando lo haga, no solo hablará él, también lo hará la madre de Ángela Aguilar.