En el marco del Día de la Mujer, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, aseguró que después de que su hija se divorció de Gabriel Soto, la actriz fue discriminada y cuestionada por la audiencia.
A pesar de que la actriz ha asegurado en varias ocasiones que la fractura definitiva entre Gabriel Soto y ella fue por la intromisión de Irina Baeva en su matrimonio. Inclusive en varias ocasiones la ex-esposa se burló en redes de la rusa cuando estaban en el proceso de divorcio.
La madre de Bazán confesó que su hija fue criticada por divorciarse pero que a la actriz no le importó :"Como ella empezó muy chiquita ya creció y aprendió que ustedes hacen personajes pero ese juego es muy rudo y muy ruin y no se dan cuenta que hay mujeres que se reflejan en cada uno de lo actores".
Dicho triángulo amoroso ya fue superado por Geraldine Bazán la cual actualmente tiene una nueva pareja así como su madre la cuál después del divorcio siempre respondió lo que pensaba despotricando contra la pareja de actores aunque recientemente dijo que ya perdonó a Soto y Baeva e inclusive les deseó lo mejor en su relación.