A más de dos décadas de que "Café con aroma de mujer" conquistó los corazones en Latinoamérica está sigue acaparando las miradas, ahora de las nuevas generaciones que la disfrutan en la nueva versión estrenada hace unos meses por la plataforma de Netflix.
Dicha historia, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, se ha convertido en una sensación y desde su debut hace unos meses se ha colocado en el top 10 en distintos países. Además de que ha puesto en el foco de los reflectores a sus actores principales.
En el caso de Laura Londoño sus fanáticos han podido disfrutar muy de cerca su embarazo, que se encuentra en la recta final, mientras que para el cubano William Levy las noticias vinculadas a su persona no son tan alentadoras, pues se encuentran atravesando momentos difíciles, tras anunciar su divorcio de Elizabeth Gutiérrez después de 19 años de relación.
Sin embargo, no todo es negro en el panorama del cubano y es que su compañera Laura Londoño durante una entrevista con El Mundo de España habló sobre algunas anécdotas de la historia, pero sin duda, llamó la atención saber que lo apodaban en set "Deli", de delicioso.
Comentó que en el set todas estaban desmayadas, al igual alguno que otro que otro chico, "William tumbaba a todo el mundo".