En últimas fechas Germán Ortega ha sido sumamente criticado y no precisamente por su trabajo actoral, sino por su aspecto físico, ya que hace poco compartió en sus redes sociales que se estaba sometiendo a un tratamiento estético de injerto de cabello, lo cual causó que algunos internautas se burlaran del "Mascabrother".
Ahora para el programa "De noche todo pasa con Yordi Rosado", el comediante reveló que ha sido sumamente criticado ya que le gusta delinear sus ojos, porque pese a ser muy común que los actores utilicen maquillaje en el escenario, llama la atención que él siempre lo luzca en su día a día.
Pero a pesar de las críticas, el actor confesó que su delineado es permanente: "Están tatuados y me voy a tatuar aquí (el párpado) para no pintarme esta raya. Yo así un personaje que me pintaba los ojos y quedaba como un antifaz negro y era de lunes a viernes, entonces eran las chin… diarias y me quedaban los ojos como pintados de negro y me gustaban cual es el problema".
Dicha revelación se dio ya que en el programa de Yordi Rosado mostraron al "alien negro", un joven 33 años, quien en la última década se ha sometido a todo tipo de cirugías para modificar su cuerpo, así como extensas sesiones de tatuajes.