Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, son ampliamente conocidos en el mundo del entretenimiento por su comedia y sus particulares personajes, pero esta fama de la que gozan actualmente también ha traído severas críticas a su persona.
Y es que a últimas fechas Germán Ortega ha sido sumamente criticado y no precisamente por su trabajo actoral, sino por la manera en que gusta de delinear sus ojos, porque pese a ser muy común que los actores utilicen maquillaje en el escenario, llama la atención que el siempre lo luzca en su día a día.
Aunque el actor en varias ocasiones a repetido que simplemente es un gusto de él el traer los ojos delineados, durante el programa "De noche con Yordi Rosado" explicó cómo adquirió este gusto. Y es que todo empezó debido a que un personaje que hacía para una obra lo requería.
"Me han criticado mucho por esto, pero a mi me gusta y no tengo problema con lucirlo", dijo el actor, quien sorprendió al recordar que él siempre fue una persona insegura. "Fui tratado como el patito feo. Dicen que la belleza es actitud y lo creo, es como tu te sientas, tú te pares y son muchas cosas. Yo lucho por verme mejor, a veces hasta dicen que soy gay".
Y es que el actor aprendió la lección y decidido disfrutar de lo que a él le gusta y se siente cómodo, por lo que hace caso omiso a las criticas sobre su delineado o sobre su injerto de cabello, que recientemente se hizo.