Christian Nodal anunció hace un par de semanas que había terminado su relación con Belinda a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. En ella aclaró que no diría más pero fue inevitable hacer teorías sobre las razones de su ruptura. Ahora, sin aclarar los motivos, habló de cómo se siente sin su relación con la cantante.
Participó en Premio Lo Nuestro con un show en solitario y en el homenaje a Vicente Fernández que por cierto fue muy criticado incluso por la familia del "Charro de Huentitán" al no ser invitados.
Comentó en una entrevista que se encontraba tranquilo y no quería pensar en el pasado "Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco… Simplemente disfrutando todas las bendiciones que Dios pone en el camino en el momento y agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos", dijo Christian Nodal en una conversación para el programa "Despierta América".
El cantante dejó claro que está muy emocionado con su nueva firma con Sony Music y se encuentra deseoso de trabajar en más éxitos y colaboraciones como lo hizo en el homenaje a Vicente Fernández en compañía de talentos como Ángela Aguilar, David Bisbal, Camilo y Grupo Firme. Toda su vida está enfocada ahora en dejar atrás a Belinda y enfocarse en crear nuevo material.
Mucho se ha hablado desde su ruptura porque no dieron más información de las razones. Llegó la noticia en ese momento donde todos creímos que su relación iba "viento en popa". Ahora está enfocado en su creciente carrera musical sin pensar en una nueva relación sentimental; sin embargo, fue inevitable que se haya visto envuelto en polémicas como ¿qué pasó? ¿qué hará Belinda con el costoso anillo de compromiso? y una muy comentada: ¿qué pasará con los tatuajes que Christian Nodal?
Justamente en los Premios Lo Nuestro vimos por primera vez que tal como lo hizo Lupillo Rivera, Nodal ya se cubrió el nombre de "BELI" que tenía tatuado junto a su oreja derecha. El tatuaje que dice "Utopía" en su frente no lo ha ocultado pero los ojos de la cantante en su pecho siguen siendo un misterio.