Celebridades

Los actores de "Si nos dejan" que se enamoraron en el set de la telenovela

El melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas se termina este 20 de febrero.

"Si Nos Dejan" vino a sustituir al melodrama de "La desalmada" y sin duda la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala con 83 episodios se ha convertido en uno de los melodramas más exitosos en los últimos tiempos para Televisa y Univision.

Alrededor de la  producción que llegará a su fin este domingo 20 de febrero a las 20:30 horas a través del Canal de las Estrellas y que empezó a trasmitirse el 1 de noviembre del 2021 han surgido varios romances como le sucedió a su protagonista, Mayrín Villanueva con Eduardo Santamaría en 2008 en "Juan Querendón" y que llevo a la actriz a casarse y tener una hija con el afamado galán.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

Dentro de la telenovela basada en la historia colombiana "Señora Isabel", sin duda el romance que más sorprendió fue el que se dio entre el antagonista, Alexis Ayala y la actriz Cinthia Aparicio quién es 28 años menor que él y  a quien conoció dentro del set  haciendo publicó su noviazgo en Septiembre. En febrero de 2021 el antagonista de la telenovela anunció su separación de la actriz Fernanda López, tras 11 años de relación.

Álex Perea e Isabel Burr

Para el actor mexicano la realidad superó la ficción, puesto que tiene una relación con Isabel Burr. Los intérpretes le dieron vida a "El Cholo" y "Yuri", respectivamente, quienes son pareja en "Si nos dejan". El histrión confirmó su relación con su coprotagonista en julio, después de publicar una fotografía con la actriz en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados