No cabe duda que así como fue de polémico y controvertido el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, también lo está siendo su ruptura, pues los rumores y especulaciones no cesan, por ejemplo, qué pasará ahora que ya no están juntos.
Hay un tema que ha sido de interés general y es ¿qué pasará con el lujoso y carísimo anillo de compromiso de la cantante? Este está valuado en tres millones de dólares (unos 60 millones de pesos) y, aunque las opiniones son encontradas, hay quienes consideran que la joven debe regresar la joya, mientras que otros piensan que lo mejor es venderla.
Aunque Belinda no se ha expresado ni a favor ni en contra de vender el artículo, que le fue dado en una lujosa cita en España en mayo pasado, lo cierto es que casas de empeño como Nacional Monte de Piedad han puesto sus servicios a disposición de la intérprete de "Sapito".
A través de sus redes sociales, la famosa casa de empeño recomendó a Belinda su servicio para recibir su costoso anillo de compromiso que le dio el cantante de regional mexicano Christian Nodal.
"Por si ocupas Beli…en Nacional Monte de piedad aceptamos anillos y mucho más", escribió Nacional Monte de Piedad, que incluyó como hashtag la famosa frase de "Ganando como siempre".
Cabe recordar que se ha especulado que si Belinda decide quedarse con el anillo tendría que pagar impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por alrededor de 21 millones de pesos, dado que tiene un valor de 60 millones de pesos.
Por lo que empeñarlo figura como una opción, ya que entre los objetos por los que se realizan prestamos está la joyería fina, donde se incluyen anillos.