Desde hace 6 meses, la familia Parra- Hoffman se encuentra dividida después de que, Héctor Parra fuera detenido por el presunto abuso sexual que perpetuó a la hija que comparte con Ginny Hoffman, Alexa Parra. Ante está situación el actor ha sido apoyado por su primogénita, Daniela Parra, la cual ha hecho rifas y vendido tamales para costear el abogado de su padre.
En busca de demostrar su inocencia, el litigante del histrión, el Lic. José Luis Guerrero, ha dado un duro revés judicial demandado a la supuesta víctima. Según el Universal, la hija de Ginny Hoffman será denunciada por falsedad en declaración luego de que ella interpusiera una querella en contra del él por revelación de secretos, argumentando que el abogado de su padre reveló información reservada del caso.
Luego de qué lo acusara de revelación del secreto, Alexa Parra ahora será denunciada por el abogado de su padre, el licenciado José Luis Guerrero, por falsedad de declaraciones. La denuncia se interpondrá este martes, adelanta mi colega, Nicole Trejo de El Universal.
— Joel O´Farrili (@joelofarrili) January 4, 2022
“Creo que están tratando de callarnos, ya que la molestia ha sido grande porque hemos demostrado las irregularidades del actuar del Ministerio Público. Ya se cometieron algunas inconsistencias por parte de ella y sus asesores jurídicos. Vamos a exigir al Ministerio Público que se aboque la investigación de este delito dado que están queriendo perfeccionar la declaración inicial a través de correcciones que hicieron muy recientemente, en los últimos días de diciembre”, dijo el abogado.
La media hermana de Alexa, Daniela Parra, ha dicho en algunas entrevistas que espera que a principio de este año se empiece el proceso afuera de la cárcel y que el primer trimestre del año todo se solucione para que el actor salga absuelto.