Patricio Borghetti habló del complicado estado de salud que atraviesa Grettell Valdez, mamá de su hijo Santino. La actriz se sometió a una cirugía en la que le removieron parte de un dedo pulgar, donde se encuentra una verruga.
El conductor confió que, con esa intervención quirúrgica, Grettell quede libre de peligro, pues esa verruga, de no extirparse, podría convertirse en cáncer en un futuro.
"No te puedo decir a profundidad clínicamente cómo está el asunto porque es terminología que no manejo, pero hasta donde sé, lo que he hablado con Grettell, es que con este procedimiento ella estaría fuera de peligro, entonces se tiene que hacer", dijo el presentador argentino en entrevista para Ventaneando.
Pato Borghetti dio detalles de la forma en que su hijo Santino, de 13 años, enfrenta la noticia y la cirugía de su mamá. "Está muy tranquilo la verdad, que es lo más como importante, ella también está tranquila, es un procedimiento que se tiene que hacer y tocó así, pero dentro de todo estamos como manteniendo la calma, apoyándola, y Santino sabe que todo va a estar bien, que son situaciones que pasan y que se resuelven gracias a la medicina, entonces estamos manteniendo la calma".
Grettell compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en la que ya estaba lista para someterse a la operación junto a una fotografía en donde aparece su mano sujetando la de su hijo en el hospital con el siguiente mensaje: "De tu mano todo es más fácil, te amo hijo".