Diana Golden, ex-esposa de Alfredo Adame estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde reveló que el actor aún no le paga la indemnización por la demanda por daño moral que le interpuso la actriz. Pero al parecer el actor tiene problemas más graves ya que según el periodista "De Primera Mano" se encontraría en libertad condicional por otro delito alejado a su ex-relación matrimonial.
"Alfredo Adame está yendo cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar algo por el uso de armas indebidas que él traía. Cada quince días va porque tiene una libertad como provisional ahí, me mandaron las imágenes", comentó el periodista en Imagen Entretenimiento.
Según lo que reveló, Gustavo Adolfo Infante, el ex-candidato del partido político Redes Sociales Progresistas, estaría acusado de portar armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea. El supuesto delito cometido por el actor está tipificado en el Código Penal Federal y puede ameritar hasta tres años de cárcel y 360 días de multa.
De acuerdo con el periodista, Alfredo Adame acude a firmar a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional con el objetivo de que su proceso penal no se complique.