La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, dio a conocer que no encontró los suficientes elementos de prueba para empezar un proceso penal en contra de la actriz Ginny Hoffman por presunta violencia familiar, denuncia que fue emitida por los abogados de Héctor Parra.
Desde hace 6 meses, la familia Parra- Hoffman se encuentra dividida después de que, Héctor Parra fuera detenido por el presunto abuso sexual que perpetuó a la hija que comparte con Ginny Hoffman, Alexa Parra. Ante está situación el actor ha sido apoyado por su primogénita, Daniela Parra, la cual ha hecho rifas y vendido tamales para costear el abogado de su padre.
En busca de demostrar su inocencia el litigante del histrión, el Lic. José Luis Guerrero, ha tenido distintas herramientas y apelaciones para que Héctor Parra salga del Reclusorio Oriente, como fue el señalar a Hoffman de violencia intrafamiliar y por ocultar la supuesta violación de Parra en contra de su hija.
Pero este 14 de enero por medio de un comunicado, las autoridades dieron a conocer que no existen los elementos suficientes para iniciar alguna acción penal en contra de la intérprete y por tal motivo, dan por concluido todo tipo de investigación en la carpeta respecto a la denuncia que interpuso el actor, el pasado mes de agosto.