Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, y quien le brindó todo su apoyo durante las acusaciones de abuso en contra de su abuelo Enrique Guzmán, falleció ayer jueves a los 22 años en Estados Unidos.
De acuerdo con el programa “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, la joven padecía problemas de epilepsia y luchaba contra una enfermedad en el pulmón.
Hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, la joven falleció el jueves 2 de septiembre, aunque la noticia se dio a conocer hasta este viernes en voz del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien precisó que hasta el momento se desconocen detalles de las causas de su muerte.
En julio pasado, Frida Sofía se mostró preocupada por la salud de Natasha, a quien le dedicó un conmovedor mensaje
"Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO!
"Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna", escribió la influencer hija de Alejandra Guzmán.
Cabe recordar que la hermana de Frida Sofía padecía de una enfermedad en el pulmón y luchaba por recuperar su salud, además de que en 2017 se dijo que la joven presentaba episodios de epilepsia.
En octubre de 2019, se supo que Natasha Moctezuma, quien vivía en Nueva York junto a su abuela materna, sería sometida a una operación y a un tratamiento para atender su enfermedad.