Frida Sofía está de luto pues su hermana menor Natasha Moctezuma murió a los 22 años este jueves 2 de septiembre. De acuerdo con el programa "Sale el Sol", la joven padecía problemas de epilepsia y luchaba contra una enfermedad en el pulmón.
La hija de Alejandra Guzmán era muy unida a su media hermana, fruto del matrimonio entre Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel. A pesar de que las hermanas no se veían con regularidad, los momentos que compartían juntas los disfrutaban al máximo y los mostraban en sus redes sociales.
El pasado 21 de julio fue el cumpleaños de Natasha Moctezuma por lo que la modelo le envió una efusiva felicitación por sus redes sociales que demuestra lo mucho que la quería.
"Me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO !", escribió en la publicación dedicada a la joven de 22 años.
El posteo fue acompañado por fotografías de bellos momentos de su niñez. En dicha postal, Frida Sofía agradeció el apoyo de su hermana, ya que en ese momento la cantante acababa de revelar haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán razón por la cual fue criticada por la dinastía Guzmán - Pinal.
"Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado. Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna".
En múltiples ocasiones Natasha Moctezuma y Frida Sofía compartían momentos especiales, como cuando la nieta de Silvia Pinal fue a visitar a su hermana menor a New York, lugar donde vivía con su abuela materna, ya que en esta ciudad recibía tratamiento médico.