Este fin de semana Silvia Navarro fue una de las artistas invitadas junto a Grettell Valdéz, Diego Amozurrutia, y la productora Ana Celia Urquidi a un evento privado de una importante tequilera, el cual fue amenizado por Los Ángeles Azules.
Sin embargo, entre copa y copa, la guapa actriz de 43 años terminó ligándose al actor Diego Amozurrutia, quien es 12 años menor que ella.
Así lo dio a conocer este martes la revista TV Notas en una entrevista que concedió una amigo cercano a los actores.
"Silvia quería algo con Diego y entre canción y canción lo fue envolviendo poco a poco hasta que él se dejó llevar... ¡y empezaron los abrazos y los besos!", declaró el informante, cuya identidad no fue revelada.
La famosa revista de espectáculos señala que tanto Silvia como Diego estuvieron muy cercanos toda la noche y que aunque al inicio fueron tímidos, después de un rato no les importó que el mundo los viera.
"Digamos que estaban muy contentos. Al principio se besaban cuando apagaban las luces, pero luego ya no les importó que los vieran y así se la pasaron toda la noche", mencionó.
De acuerdo con el informante, al finalizar el evento, los dos actores se fueron juntos y se desconoce lo que pasó entre ellos el resto de la noche.
Al ser cuestionado por la revista si considera que se dé una relación formal entre ellos, él considera que no, asegura que lo que vivieron fue de una noche y la diferencia de edad es un factor que se los impide.
"No sé, la verdad no creo, pues aunque hay una gran química y atracción entre ellos, se llevan 12 años y seguramente tienen planes de vida diferentes; Silvia tiene una carrera hecha y derecha mientras que Diego sigue picando piedra", declaró.