Enrique Guzmán confirmó que tanto él como su hija, Alejandra Guzmán, llevarán el proceso legal en contra de Frida Sofía en Estados Unidos, con la única intención de que sea lo más apegado a ley. Saben que serán momentos difíciles, pero necesarios para que salga la verdad.
El cantante señaló que tanto él como su hija Alejandra deben emprender juntos el proceso legal contra la joven, pues ambos están demandados por ella. "Es doloroso pero ambos estamos preparados, Alejandra ya me dio luz verde para que haga lo que tenga que hacer en este proceso legal; que me duele porque es mi nieta y aún la quiero".
Y aunque esto les causa dolor, tienen claro que deben seguir adelante y llegar hasta las últimas consecuencias, aunque también saben que Frida Sofía podría sufrir un revés legal si no puede comprobar lo que dice, ya que las autoridades estadounidenses son estrictas con este tipo de casos.
"Si las autoridades confirman que mintió, lo cual pasará, tendrá que asumir su responsabilidad. A ella le encanta vivir en Estados Unidos y este litigio podría no ser bueno para su trámite migratorio. Y la otra es que podría tener alguna sanción", apuntó el también cantante, quien es acusado por su nieta de abuso sexual y violencia intrafamiliar, demanda que no ha sido ratificada por Frida Sofía.
"Ella no puede probar lo que dice, porque nunca vivió conmigo y nunca hice nada", reiteró Guzmán durante su visita al programa "Ventaneando", donde agregó que esta situación le lastima. Sin embargo, está dispuesto a disculparla, porque es su nieta y la quiere.
"No quiero hacerle daño con esto, porque desgraciadamente es mi nieta, pero también me apoyaré en un notario para recabar todo lo que ha declarado", explicó el intérprete de "Payasito", quien espera que la joven recapacite, le pida perdón a su madre Alejandra Guzmán y a su abuela Silvia Pinal.