Celebridades

YosStop ha dejado atrás el enojo y vive momentos de tranquilidad

Tras varios meses de permanecer en prisión preventiva, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, abre su corazón y pide a sus seguidores a través de un emotivo mensaje se liberen y dejen atrás el enojo, como ella lo ha hecho ante la situación que enfrenta, donde es acusada de pornografía infantil.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la influencer compartió con sus seguidores una reflexión hecha tras leer varias cartas, en las que algunos le expresan su molestia, por la situación que vive y cómo esta no llega a su fin aún; sin embargo la joven responde:

"Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que ésta sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿Cómo se sentirían?... Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo?... Básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones".

"Y me cuestionó: ¿DE QUÉ ME SIRVE?... El enojo es un impulsor que lleva a la acción y eso puede ser favorable o no. A veces también el enojo se queda guardado y se convierte en resentimiento y rencor", escribió.

"NINGUNA de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son veneno puro para el alma. Tal vez si intercambiáramos papeles me sentiría igual que algunos de ustedes. Pero aquí les puedo asegurar que a diferencia antes que me pasara esto, HOY ME SIENTO MENOS ENOJADA. Porque así como me ha dolido también he sanado mucho. Hemos venido a sacar y aprender muchas cosas, no solo de mí misma sino de otras personas.

Para finalizar escribió: "Antes me la vivía "encabronada" por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante. Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva. Así que hoy los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón detengan su mente y respiren profundamente para tratar de soltarlo y no engancharse, no darle demasiada importancia a algo como para poder cambiar la forma en la que ahorita estás percibiendo la vida, dejen a la emoción pasar e irse, vas a volver a sentirla, pero el punto es no quedarse ahí.

El texto viene acompañado con una fotografía en color sepia de la youtuber, donde se le ve sonriente. Además de agregar la dedicatoria: Libérense del enojo.  Cabe recordar que la influencer fue detenida en junio de este año, luego de la denuncia de Ainara Suárez, quien fue víctima de violación cuando era menor de edad.  

Tags