Tras realizarse la fiesta de cumpleaños de Silvia Pinal, el pasado fin de semana, su ex Enrique Guzmán reveló que entre los regalos que se le dieron a la actriz se encuentran unos, muy significativos entregados por la hija de ambos, Alejandra Guzmán, quien se tomó su tiempo para hacerle ella misma un mantel que se lució en la fiesta de celebración.
El cantante compartió con alegría que nadie e incluso ni él podía imaginar que su hija, la rockera, se pusiera hacer un mantel.
"Pero lo hizo y se lo regaló el día de su cumpleaños. Se lució ese mismo día y está muy bonito; pero creo que lo mejor que le dio fue que tiene tres meses de sobriedad".
"Alejandra no ha tomado ni una sola gota de alcohol en los últimos tres meses", apuntó el intérprete de "Payasito" al programa "Ventaneando", donde también habló de la demanda legal que existe en su contra por parte de su nieta Frida Sofía, quien lo acusa de violencia familiar y abuso sexual.
Explicó que ante esta problemática, Alejandra Guzmán se ha hecho de una coraza para poder enfrentar este conflicto con su propia hija, "pero yo no puedo".
"Alejandra me ha dicho que haga lo que tenga que hacer contra Frida. No hay nada que me moleste más que lo que está pasando porque es mi nieta", precisó el afligido cantante.