Tras concluir su trabajo en la telenovela "La desalmada", Marlene Favela se da su tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de su hija Bella, sin imaginar que sus fotos compartidas en redes sociales, también harían reaccionar a su ex George Seely.
A través de sus redes sociales, la actriz ha dado cuenta de este respiro que se ha dado en playas mexicanas; en algunas de las imágenes, luce unos diminutos bikinis, y las acompañó con el mensaje: "porque lo único que importa es el ¡aquí y el ahora! Maravíllate de ese instante en que aprecias que estás vivo".
La publicación logró miles de "Me gusta", destacando entre las reacciones el de personalidades como: Eduardo Santamarina, Irina Baeva, José Ron, Maribel Guardia, entre otros.
Pero mientras, Favela causaba revuelo con su espectacular figura y su hija enternecía con sus imágenes en la playa, fue George Seely, expareja de la actriz y padre de la pequeña Bella, quien llamó la atención al reaccionar con una serie emojis de carita sonriente y en forma de corazón, además de poner su "Like" en las imágenes.