Celebridades

Grettell Valdez está en depresión porque su esposo le ha pedido el divorcio

La actriz se encuentra devastada porque la situación legal que enfrenta su marido en Suiza

Los problemas para Grettell Valdez continúan en su matrimonio, ya que no solo tiene que vivir alejada de su esposo Lionel Clerc porque está cumpliendo una condena en Suiza, acusado de fraude y robo, sino que en las últimas horas se dio a conocer que la actriz podría divorciarse.

De acuerdo con la información publicada por la revista "TV Notas", fue el propio esposo de Grettell quien le ha pedido el divorcio, para que rehaga su vida, pero ella se niega a hacerlo porque tenía el deseo de convertirse en madre.

"Siempre ha querido aparentar que no pasa nada malo y que está feliz. Se hablan diario, pero ella siempre llora porque le dice que se siente muy sola y que no se casó para estar en una relación a distancia; además, quería embarazarse, pero con él a la distancia le será imposible. Grettell se presiona porque siente que su reloj biológico está avanzando", señaló una fuente cercana a la actriz.

La última vez que la pareja se reunió fue en diciembre del año pasado, ya que el modelo y empresario solo tiene un permiso al año para salir de su país y aprovechó para viajar a México, ya que ella por sus múltiples proyectos y compromisos ella tampoco ha podido ir a verlo.

"Todo esto la tiene muy confundida y triste, por eso Leo le hizo una propuesta con la cual Grettell quedó aún más dolida", mencionó el informante.

Grettell ayuda a su esposo a pagar su deuda 

De acuerdo con la publicación, Lionel Clerc deberá pagar 4 millones de pesos o cumplir con una condena de año y medio en prisión, pero él eligió el dinero y debe trabajar en su país para conseguirlo. Se estima que podría pasar hasta cinco años en Suiza.

“Grettell ha hecho hasta lo imposible por ayudarlo, incluso le ha enviado cerca de 1 millón de pesos; busca que las autoridades suizas vean que él sí está cumpliendo y así le den más oportunidades de venir a México a verla”, concluyó la fuente.

Tags