A pesar del dolor que le causa hablar del tema, Enrique Guzmán asegura que se encuentra tranquilo debido a que su nieta Frida Sofía no ha acudido al consulado mexicano en Estados Unidos a ratificar la demanda en su contra por los cargos de violencia familiar y abuso sexual.
Expresó al canal "delarosatv" que probablemente la joven, de 29 años, no ha ratificado la denuncia porque no cuenta con los elementos necesarios para hacerlo. "No tiene cómo probar lo que dice, eso de que yo alguna vez tuve una relación extraña, bueno... me duele".
"Mientras no ratifique, estoy tranquilo y espero que ella esté mejor ahora con sus problemas familiares", dijo el artista, quien por momentos trataba de cambiar la conversación y centrar la atención en su regreso a los escenarios con el musical "Jesucristo Súper Estrella", donde fue muy ovacionado.
El intérprete de "Payasito" compartió que durante este tiempo de confinamiento estuvo muy guardado en su casa y que ha tratado de seguir las normas de sanidad. Con su regreso a los escenarios, seguirá los mismos lineamientos, pues no desea contagiarse de covid-19.
Pero fueron inevitables las preguntas sobre cómo está su hija Alejandra. "Ella está tranquila, hace tres días nos vimos y hemos platicado el tema, pero hay que esperar; ahorita ella está en Miami".
"Yo estoy bien, tranquilo y solo eso diré por ahora", apuntó el cantante, quien hace unos meses fue acusado por su nieta de tocarla indebidamente cuando tenía cuatro años de edad. Durante una charla, Guzmán dejó al aire también algunas preguntas con relación a su nieta y lo que pasará con la familia tras esta demanda.