Angélica Rivera reapareció en redes sociales con un mensaje que ha generado confusión con sus seguidores. La actriz se había mantenido alejada del ojo público desde que anunció su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
A través de su cuenta de Instagram, la ex primera dama publicó una reflexión en la que se despide del miedo, un sentimiento que le ha arrebatado mucho, y da la bienvenida a otros, como la confianza y el amor propio.
"Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos", publicó.
El mensaje también fue compartido por su hija Sofía Castro, quien lo acompañó con un "Te amo".
Sin duda la publicación de Rivera incendió las redes porque muchos internautas esperan su regreso a la televisión y desean que finalmente se haya decidido a retomar su carrera.
Recordemos que Angélica Rivera se despidió de las telenovelas hace más de 14 años. Su última aparición fue en el melodrama "Destilando amor", que protagonizó junto a Eduardo Yáñez en 2007.