Celebridades

La exsuegra de Gabriel Soto le desea que sea feliz con su novia Irina Baeva

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán aseguró que las rencillas con su exyerno Gabriel Soto han quedado en el pasado y ahora solo desea que él se encuentre bien y que sea feliz con su novia la actriz Irina Baeva, con quien el próximo año contraerá nupcias. 

Ortiz comentó con el canal "Delarosatv" que ella solo tiene buenos deseos para el actor y desea que tengan un buen camino, por lo que pidió a los productores que lo consideren en sus proyectos al igual que a su hija Geraldine Bazán, "yo solo quiero que esté bien, porque es el padre de mis nietas".

Comentó que ella no sabe nada sobre la disolución del matrimonio religioso; sin embargo, a su parecer, eso es un sacramento que no se puede romper como si fuera un contrato, pero le desea a Gabriel que sea feliz con Irina o con cualquier otra mujer que sea su pareja en un futuro.

“Yo no tengo nada contra ella y deseo de corazón que él encuentre en ella la paz y el amor que busca”, dijo Ortiz, al señalar que ahora que sus nietas siguen los pasos de sus padres, podría ser su mánager, pero esta vez sí cobrará, pues según ella, con Geraldine nunca lo hizo.

Respecto a la nueva pareja de su hija, Ortiz no quiso dar detalles al asegurar que solo se trata de un pretendiente y que no hay nada formal. "Hasta que se concrete la relación, yo diré que ya es parte de la familia, mientras, todo queda en que es un pretendiente".

Tags