Celebridades

Lourdes Leon, hija de Madonna, busca su propio camino lejos del éxito de su famosa madre

La hija de Madonna, Lourdes León, afirmó en una entrevista para la revista "Vogue" que busca su propio camino lejos del éxito de su famosa madre, y quiere que el mundo sepa que no solo es la hija de Madonna.

"La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy", dijo la joven de 24 años, en la edición de septiembre de la revista.

Lourdes explicó que ha trabajado duro por sus logros y para no depender del dinero de la llamada "Reina del Pop", su madre. Afirmó que pagó su propia matrícula universitaria y que vive en Bushwick, Brooklyn.

Lola, como se le conoce en sus círculos cercanos, es amante de la danza como su madre, y expresó que esa es la pasión más grande que le recorre el cuerpo: "Una maestra me hizo entender el movimiento de una manera completamente nueva", mencionó en la citada revista. "Estás usando tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda".

Por lo que no es ajeno para ella usar su cuerpo para enviar un mensaje como lo hizo en diciembre de 2019, cuando actuó en una orgía simulada durante el Art Basel, en Miami Beach, Florida.

En la portada de "Vogue" de septiembre la joven comparte créditos con Kaia Gerber y Bella Hadid.

Tags