Celebridades

Jennifer Lopez compra muebles mientras Ben Affleck visita a sus hijos

Las románticas vacaciones acabaron para Jennifer Lopez y Ben Affleck, los cuales han regresado después de tripular por yate en Europa a su rutina diaria en el estado de California, Estados Unidos.Recientemente el actor de Batman ha sido captado por el medio "The Mirror" mientras iba a visitar a sus hijos,  Violet, 15, y Seraphina, 12, y su hijo Samuel, de nueve años, a la casa de su exesposa, Jessica Garner.

La actriz de 48 años y madre de los tres hijos de Ben Affleck se mudó, poco después de su separación con el actor a una impresionante mansión valuada en poco más de 13 millones de dólares, en Pacific Palisades, California. En donde sus hijos pueden disfrutar de  jardines llenos de árboles y plantas, una terraza, muebles de exterior, hoguera, área de parrilla, juegos infantiles, piscina y spa.

En las imágenes filtradas se puede ver al actor luciendo una gran sonrisa mientras porta un look casual que consta de tenis, jeans y una camisa de franela roja de cuadros. Affleck fue captado mientras realizaba compras con su hijo más pequeño, Samuel.

Jennifer Lopez captada comprando muebles

Los rumores de que la relación entre JLo y Affleck va en serio y que inclusive la cantante de “Cambia el paso” ha estado buscando casa para mudarse a Los Ángeles, California, donde vive su novio, se hacen cada vez más ciertos.

Mientras que Affleck fue captado en un fin de semana familiar, disfrutando de los hijos que comparte con Garner. La "Diva del Bronx" fue captada por los medios visitando tiendas de muebles.

En las fotografías se puede ver a la cantante de 52 años luciendo un look casual y deportivo, mientras hace los preparativos para mudarse a una mansión que estaría valuada en 65 millones de dólares en el exclusivo vecindario de Holmby Hills.

Al parecer la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va viento en popa y buscan reunir a sus familias, ya que en las vacaciones de verano han reunido a sus respectivos hijos en distintos paseos familiares, como la vez que fueron captados en el centro comercial, Brentwood Country Mart.

Tags