A más de un mes de que fuera detenido el actor Héctor Parra sufre de intimidación en el reclusorio oriente, donde se encuentra vinculado a proceso por la supuesta abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa Parra, producto de su relación Ginny Hoffman.
José Luis Guerrero, defensor del actor compartió como fue este acto de intimidación del que fue objeto la ex pareja de Ginny Hoffman. "Se presenta en el reclusorio un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor de la denuncia, eso no es común. No es una diligencia básica, lo que se debió hacer es una ratificación, nada más, Fue muy raro este encuentro".
Tanto Guerrero como Daniela Parra, hija mayor del actor, han hecho referencia en varias ocasiones al tráfico de influencias en el caso por parte de Sergio Mayer. Agregó el defensor que ahora se está pidiendo en una nueva denuncia en la que se señale a las personas que visitaron esa noche del domingo a Parra.
Según el litigante en declaraciones a la prensa, son funcionarios que las mismas autoridades de la penitenciaria conocen y no quieren decir, porque la intensión de su visita es hacer desistir a Parra de su denuncia contra servidores públicos, la cual ya interpuso, por haber omitido datos durante su encarcelamiento.
Además de que ahora se estableció una prórroga de 75 días para la fase de investigación, lo que ayudará reunir pruebas y comprobar la inocencia del actor, luego de que su hija menor lo acusa de haber abusado de ella a los seis años. Por lo que el actor pasará por lo menos tres meses, antes salir de la cárcel; su equipo de abogados ya reúnen las pruebas, pues desea salir absuelto, por lo que no le importa esperar un poco más.