Salma Hayek es una de las mexicanas más destacadas en el mundo de la actuación y ha formado parte de grandes producciones de Hollywood. Sin embargo, la actriz también destacó en el ámbito deportivo cuando era joven e incluso fue seleccionada para unas olimpiadas de gimnasia.
Hace unos años, la destacada actriz ofreció una entrevista para la revista OK! en la que explicó que una de sus mayores frustraciones fue no continuar con su sueño de convertirse en atleta olímpica en México, puesto que ella sabía que era muy buena en gimnasia, pero en aquel momento su principal obstáculo fue su padre Sami.
"Cuando era muy pequeña, me seleccionaron para las olimpiadas en gimnasia. Mi padre se opuso a que fuera a un internado en otra ciudad con apenas nueve años, donde debía entrenar seis horas al día", comentó.
Cabe mencionar que, Salma Hayek reveló que en aquella ocasión, ella habría tenido que estar internada y dedicar su infancia completamente al deporte, situación que puso a pensar a su padre quien prefirió que no tuviera tanta presión desde pequeña.
Salma Hayek se siente feliz con su vida de actriz
Pese a que en su momento esta decisión le causó conflicto con su padre, ahora dice estar tranquila y conforme con su vida actual.
"Hoy me alegro de no haber tomado ese camino porque me gusta mucho mi vida", explicó la protagonista de "Frida" al ser cuestionada por la decisión que tomó su padre en su infancia.
Por último, la mexicana explicó que Sami decidió no dejarla convertirse en atleta olímpica porque prefería que ella disfrutara su infancia.