William Levy está de fiesta por su cumpleaños número 41 y decidió celebrarlo de manera íntima en Miami junto a su pareja Elizabeth Gutiérrez, sus hijos Christopher Alexander y Kailey, además de un grupo de amigos cercanos.
La cita fue en el lujoso restaurante "Okami", propiedad del guapo actor y Pedro Orihuela. La especialidad del lugar es la comida japonesa con un toque peruano, bajo la dirección del chef Hajime Kasuga.
A través de redes sociales se dieron a conocer algunas de las imágenes y videos de la tremenda fiesta que armó el actor cubano. En algunos de ellos se le puede ver bailando y bebiendo en compañía de sus invitados.
Willyam Levy vivió en La Habana, Cuba hasta los 15 años de edad. Después se mudó a Estados Unidos junto a su padrastro, quien le brindó asilo puesto que él ya era residente.
En sus deseos de tener una mejor vida, Levy se instaló en Miami y comenzó a estudiar actuación. Más tarde se mudó a Los Ángeles y luego a la Ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de protagonizar diversos melodramas como: "Cuidado con el Ángel", "Sortilegio", "La tempestad" y "Pasión".
Es importante mencionar que el guapo actor también estudió Administración de Empresas, carrera que no concluyó porque decidió tocar puertas en el mundo del modelaje.