Celebridades

Consuelo Duval habla de los duros procedimientos a los que se sometió para tener el peso ideal

La conductora y actriz Consuelo Duval confesó en entrevista para "Las Estrellas" que el número en la báscula siempre le ha causado gran conflicto, por lo que se sometió a diversos procedimientos para lograr mantenerse delgada, pues llegó a tomar pastillas para adelgazar porque se sentía incómoda con su peso y al ser un personaje público por la televisión, su obsesión creció al grado de no dejarla en paz.

"Yo me acuerdo que me tomaba las pastillas y ahí te encargo la taquicardia, o sea era una cosa que dije: 'Ay pobrecito de mi cuerpo... ¿Qué te digo? Ser gorda en televisión era el pecado número uno porque había diez mil flacas detrás de ti, queriendo tu lugar", compartió la Duval.

La presentadora de "El retador" compartió como aprendió a no sentir envidia por el físico de otras mujeres, a querer su cuerpo y amar lo que veía frente al espejo. "Si eso es lo que ellas quisieron y pudieron hacer con su cuerpo, qué padre; pero si tú no tienes ese cuerpo, no lo lastimes, no lo rechaces.

"Vete al espejo, disfruta tu celulitis, ¡bendita celulitis, está en una pierna que existe!", exclamó con certidumbre.

Consuelo también habló abiertamente de las cirugías estéticas a las que se ha sometido:

"La Consuelo de 30  se hizo la liposucción porque terminando de tener hijos le quedó la panza horrible y en las bubis le tenían que poner masking tape porque se veían caídas", dijo.

Por fin gracias a los años y a sus experiencias la actriz de 52 años ha logrado estar en paz con su cuerpo y este sentimiento se refleja pues luce radiante y sexy, además de estar cumpliendo sus sueños y metas profesionales.

Tags