Una de las antagónicas más populares de la televisión es Altair Jarabo, quien recientemente sorprendió casándose con Frèdèric García. Su boda fue una de las más bellas celebraciones, se realizó en un castillo en Francia y fue de cuento de hadas
Después de la boda, muchos rumores surgieron sobre el rumbo que la actriz le daría a su vida. Así que en una entrevista otorgada a la revista People, la actriz aseguró que seguirá viviendo y trabajando en México.
"Siempre que me preguntan la gente dice: '¿Ya no vas a vivir en México?', y les digo: 'No, no, no, de ninguna manera, mi base está en México, mi trabajo y mi familia también'. Y me preguntan si ya me voy a casar y ya me voy a guardar en mi casa. No, yo sigo pendiente de muchas metas que tengo y de muchas realizaciones que están pendientes", comento la recién casada.
Altair aseguró que después de casada no dejará su carrera artística, pues es una de sus grandes pasiones y el empresario la apoya.
"Sigo con ganas de trabajar y de entrar a un proyecto. En cuanto salga un proyecto será cuestión de estudiar si es en México o es en Miami… Frédéric ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tengo que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos vamos a seguir cumpliendo nuestras metas".
Algunos han criticado la deferencia de edad entre las actriz de 35 años, mientras que el empresario tiene 54. Por lo que en la publicación, Altair Jarabo fue cuestionada sobre si en sus planes está tener hijos.
"En plazo corto no, quiero pensar que me llamará la naturaleza y si es así, Frédéric sabe que será un proceso juntos y él lo haría encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero babies, la verdad es que no lo veo pronto", finalizó la actriz. Actualmente, los recién casados se encuentran de luna de miel por Europa.