Ricky Martin es considerado uno de los hombres más guapos de la industria, pues ha cautivado con su talento para la música y el baile. Por esta razón, el boricua fue invitado a participar en el programa de Comedy Central, "Lip Sync Battle".
Para la emisión estadounidense del divertido programa, el puertorriqueño interpretó dos temas "icónicos que alegran y que con tan sólo cerrar los ojos, la gente recordará en dónde estuvo cuando los escuchó", así narró el intérprete de "Livin' la vida loca".
Ricky Martin decidió cantar el éxito "Old time Rock and Roll', de Bob Seger. Tema que se hizo popular gracias a Tom Cruise en la película "Risky Business". En la escena, el actor baila por toda su casa en ropa interior y esto, sin duda alguna, se ha convertido en una de las escenas icónicas del cine estadounidense.
En "Lip Sync Battle", el boricua utilizo el mismo outfit que Tom Cruise, una camisa camisa blanca y un bóxer del mismo color, con lo que dejó ver sus muy torneadas piernas, sorprendiendo a los televidentes con su escultural figura.
Para su segunda aparición en el show de Comedy Central, el cantante de "Qué rico fuera" decidió hacer tributo a Kevin Bacon en la película ochentera de baile, "Footlose".
Ricky Martin portó un pantalón negro y un saco color vino y se hizo acompañar por un grupo de bailarines, reinterpretando la escena final de la película donde Kevin Bacon y Lori Singer se encuentran en el baile de graduación.