Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar, inició su carrera cuando solo tenía 9 años, en compañía de su hermano Leonardo. Al parecer ella es la heredera elegida por el público de la dinastía Aguilar, pues su popularidad no ha parado de crecer. Y aunque sin duda su gran tono de voz es su principal arma, la belleza de la joven también ha logrado cautivar a sus miles de fanáticos.
Ángela carga sobre sus hombros un gran legado, pues su abuelo, Antonio Aguilar, y su padre, Pepe Aguilar, son de los más grandes exponentes de la música regional mexicana. Y su hermosa abuela, Flor Silvestre, fue una de las mejores actrices del cine mexicano en la Época de Oro, por lo que la joven heredó belleza y talento. Recientemente la cantante reafirmó esto al compartir una fotografía por medio de sus Insta Stories completamente al natural, sin una gota de maquillaje, lo que enloqueció a sus seguidores en Instagram, que no dejaron de adular a la intérprete de "Ahí donde me ven".
En la publicación, la hija de Pepe Aguilar escribió: "Les manda un saludo una Ángela sin makeup", luciendo sonriente, con un sencillo outfit deportivo.