Una de las noticias más tiernas de este 2021 fue cuando la popular influencer Yuya anunció en sus redes sociales que ella y su novio Siddhartha esperan su primer hijo.
Desde entonces, en varias ocasiones se ha podido ver a Yuya compartiendo cómo ha vivido esta bonita etapa de su vida. Recientemente, en un video de su canal de YouTube, contó cómo se enteró de su embarazo. "Comencé a sospecharlo justo grabando un video que se llama 'Lo que nunca te cuento de mi trabajo', y comencé a sospecharlo porque me pareció muy prudente servirme una copita de vino pero no me caía bien", contó.
Yuya comentó que una de las preguntas que más le hicieron sus fans, "las ternuritas", fue sobre el momento en que se enteró que estaba embarazada. La joven mencionó que primero usó una prueba de embarazo, que salió negativa, pero ella seguía pensando que se sentía extraña, por lo que se hizo otra prueba, la cual le indicó que tenía 3 semanas de gestación.
"Quedé en shock. Si veo las cámaras de mi casa, yo me sentaba, me paraba, lloraba, me agarraba la panza, daba vueltas, fue demasiado emocionante y hermoso".
Ese mismo día, la youtuber tenía un ultrasonido para ver su cuello - ya que tiene problemas de tiroides-, por lo que le pidió a la chica que realizó la prueba si podría pasar la maquina por su estómago y pudo ver a su pequeño bebé, el cual tenía el tamaño de "un frijolito".
Así le contó Yuya a su familia de la llegada de su hijo
En el video, Yuya contó que estuvo tres meses sin decirle a nadie que estaba embarazada. Solamente ella y su pareja sabían de su embarazo. Posterior a esto les contaron a su familia y amigos, los cuales les organizaron un íntimo baby shower, donde se enteraron del sexo del bebé.
"Le di a una amiga el sobre que la doctora nos entregó y le dije que por nada del mundo me dijera que tenía adentro. La única que sabía era ella, fue hermoso todo (…), Mar fue su primer y único nombre, pensamos que, si resultaba un vatillo, ese iba a ser su nombre, nos encanta. Si era mujer, le hubiéramos puesto otro".
Yuya y Siddharta están muy emocionados por la llegada de su bebé y la youtuber ha contado que siente que volverá a nacer con la llegada de Mar.