Tiempo-x

Meghan Markle y el príncipe Harry planean el bautizo de su hija sin la reina Isabel II

Los duques de Sussex tienen la intención de realizar una ceremonia en honor a Lilibet Diana sin la realeza británica

El príncipe Harry y Meghan Markle al parecer quieren seguir alejados de la realeza británica, pues todo indica que planean bautizar a su pequeña hija Lilibet Diana, sin la presencia de Reina Isabel II ni ningún otro miembro de la realeza.  

Los duques de Sussex tienen la intención que la ceremonia con su pequeña hija sea lo más privada posible, algo que no pudieron hacer con su hijo Archie, porque en ese entonces aún eran parte de la familia real. 

De acuerdo con el experto en realeza Richard Fitzwilliam, el bautizo de la pequeña Lilibet Diana será en California, con el fin de evitar alguna polémica como sucedió en la ceremonia del pequeño Archie, a la cual no asistió la monarca británica. 

El experto asegura que Meghan y Harry han decidido llevar la vida de sus hijos alejada de los medios, es por ello que a dos meses del nacimiento de Lilibet Diana no se conoce su rostro. Las únicas fotos que se han filtrado de ella son las que se ven sobre el escritorio de su madre en el video que publicó por su cumpleaños número 40. 

Incluyen en línea de sucesión al trono a Lilibet Diana

Luego de la polémica por no actualizar rápidamente la línea de sucesión al trono, tras el nacimiento de Lilibet Diana, la Casa Real de Gran Bretaña incluyó a la hija de Harry y Meghan en la sección correspondiente, detrás de su hermano.  

Lilibet Mountbatten-Windsor está ubicada figura en el lugar número ocho después de su hermano mayor, Master Archie Mountbatten-Windsor, de dos años, como aparecen los nombres de ambos.

“La sucesión al trono está regulada no solo por la descendencia, sino también por el estatuto parlamentario. El orden de sucesión es la secuencia de los miembros de la Familia Real en el orden en que se colocan en la fila para el trono”, se lee en el sitio de la Casa Real.

Meghan Markle y el príncipe Harry en entrevista con Oprah Winfrey:

 

Tags